Diego Maradonaestaba sentado en uno de los banquillos del Estadio Universitario, dirigiendo al Dorados. Lamentablemente para él, uno de los jugadores rivales le hizo el mejor homenaje.

Con el partido 1 a 0 a favor de Pumas, Juan Iturbe recibió incómodo, con una marca encima y de espaldas a los 77 minutos de partido.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

De repente, consiguió darse vuelta y, a puro amague, quedó cara a cara con el portero GasparServio para definir cruzado y liquidar el duelo.

Un verdadero golazopara un jugador que cada vez nos está acostumbrando más a los tantos de gran factura y le pide a gritos titularidad a Bruno Marioni.

Finalmente, fue 3 a 0 la victoria paraLos de Pedregal,por los cuartos de final de la Copa MX. Sin embargo, los presentes en el estadio recordarán la maravillosa anotación del zurdo más que cualquier otra cosa…