La semana pasada, luego de la derrota ante Pumas UNAM, los jugadores de Atlas mostraron un apoyo incondicional hacia Rafael Puente Jr., pidiendo que no se lo deje sin trabajo. No obstante, en su última oportunidad ante Atlético San Luis tampoco llegó la primera victoria del campeonato y los directivos le mostraron la puerta de salida. 

La tabla de posiciones ubica a los rojinegros en la última posición junto a Chivas y Querétaro con una sola unidad, por lo que las altas esferas del equipo de Guadalajara se apresuraron en encontrar un reemplazante. Mucho antes de lo previsto y sin dar chance a un interinato, encontraron al que creen ideal: Diego Cocca

El argentino es un viejo conocido en los Zorros, ya que pasó por la institución en su etapa como jugador entre 1999 y 2001: “Me fui siendo mejor futbolista y mejor persona, hay un cariño de por vida. Hoy tengo la posibilidad de volver a un club que me dio tanto”, expresó en su presentación, que se realizó mediante una conferencia de prensa virtual. 

"Hay que parar esta bola de nieve negativa para convertirla en positiva y dar vuelta a la situación, así que es cuestión de convencimiento. Aprovecho para pedirle a la gente del Atlas que apoye y que confíe", siguió el entrenador argentino de 48 años, enviándole un claro mensaje a los aficionados. 

Encuesta ¿Crees que Cocca es el indicado para Atlas?

¿Crees que Cocca es el indicado para Atlas?

No

YA VOTARON 58 PERSONAS

Cocca ha tenido etapas muy buenas en su pasado de entrenador, como lo es la coronación con Racing Club en el campeonato local argentino. En tanto, su último trabajo fue en Rosario Central donde terminó saliendo tras no llegar a un acuerdo económico con la directiva luego del vencimiento de su contrato.