La actualidad pone a Atlas en un momento excelente ya que se encuentra séptimo, cerca de alcanzar la clasificación directa a la Liguilla y de salvarse de los últimos puestos de la tabla de cocientes. A pesar de esto, en Argentina comienza a surgir el rumor de que se quieren llevar nuevamente a Diego Cocca, por lo que el estratega sudamericano habló del tema. 

La llegada del técnico argentino al conjunto Rojinegro fue un antes y un después debido a que lo ordenó en el final del Guard1anes 2020. En el 2021, ya no solo recibía pocas anotaciones, sino que además comenzaba a ganar partidos importantes para comenzar salir del último puesto de la tabla de promedio. 

En otras palabras, Atlas esta feliz en tener en su banquillo a un Diego Cocca que puso en orden al plantel y que sueña con alcanzar la liguilla del Apertura 2021. Sin embargo, desde Argentina comenzó a surgir el rumor de que Racing quiere volver a tener a Diego Cocca, club al que sacó campeón en 2014 después de 15 años de sequías. 

Diego Cocca viene de caer con Atlas en el Clásico Tapatío. (Imago 7)

Diego Cocca viene de caer con Atlas en el Clásico Tapatío. (Imago 7)

“Siempre el cariño con la gente de Racing existe y existirá siempre. Estoy agradecido que me recuerden siempre, pero estamos en caminos distintos. Yo estoy en el camino de Atlas, es lo único que me interesa. Les deseo lo mejor a la gente de Racing, tiene un técnico muy capaz. Simplemente son rumores y es un acto de deseo. Pero yo estoy metido en lo mío que es Atlas”, expresó en conferencia de prensa Diego Cocca.

Atlas juega la última jornada ante Necaxa

Atlas vuelve a jugar el próximo viernes en Aguascalientes cuando visite a Necaxa en el Estadio Victoria. A su vez, una victoria deja los Zorros con la misma cantidad de puntos que Rayados de Monterrey y fuera de los últimos puestos de la tabla de cocientes.