Rayados es uno de los tantos equipos de futbol del mundo que la incertidumbre sobre el mercado de pases no lo dejan planificar lo que resta del año. Lo que esta claro es que la crisis económica por la pandemia del coronavirus también le afecta fuertemente.
Duilio Davino, presidente de Monterrey, se refirió a la posibilidad de que su equipo incorpore o venda jugadores en el próximo periodo de transferencias que debería tener comienza en junio como es habitual en cada cierre de temporada.
“Esta situación del coronavirus nos pega a todos. Va a ser un mercado de pocas transferencias, va a haber algunas o pocas posibilidad es de jugadores que puedan llegar libres de otro lado donde no se les ha podido pagarles. Veo poca inversión de los clubes en l adquisición de jugadores”, explicó en mandamás, en diálogo con el periodista Francisco Varela.
El club regiomontano es consciente que puede perder a Marcelo Barovero y a Lionel Vangioni, quienes finalizan su contrato en un mes. También, podría recibir ofertas del futbol europeo por Carlos Rodríguez y Celso Ortíz en el corto plazo.
En relación a lo mencionado anteriormente, el directivo agregó: “Tenemos diferentes predicciones de escenarios económicos. Espero que no, que podamos sostenes a los que el club quiere sostener y además incorporar a los que hemos planeado desde hace unos meses”.