El partido de este fin de semana entre América y Toluca tendrá un duelo aparte en los banquillos: tanto Ricardo La Volpe como Miguel Herrera tienen una basta trayectoria, y hoy son dos de los entrenadores mejor considerados en el país.
Quizá algunos no recuerden que el argentino fue el mentor delPiojo.Si bien el mexicano ahora no practica a rajatabla el ‘Lavolpismo’, sigue teniendo muy bien considerado alBigotón.
“La gente va a pensar mal. No lo voy a saludar antes del partido porque a él no le gusta hacerlo. Es alguien muy querido por mí. Luego del encuentro, nos estrecharemos la mano pase lo que pase. Al fin y al cabo los protagonistas son los jugadores”, comentó el estratega de Las Águilas,revelando así una curiosa cábala de La Volpe.
“Ver a los que letengo aprecio en la banca contraria me da gusto, porque quiere decir que estamos trabajando y estamos bien”, agregó en la conferencia de prensa que brindó hace algunos minutos.
El encuentro por la cuarta jornada del Apertura entre los de Coapa yLos Diablos Rojosse disputará el domingo a las 12:00, en el Estadio Nemesio Diez.