El torneode la eLiga MX avanza con éxito en el futbol mexicano. Además de grandes partidos, el torneo que cuenta con el compromiso de los jugadores y clubes, otorga divertidos momentos. Uno de ellos fue el que protagonizóEric Cantú durante el duelo entre Rayados y Necaxa.
En la transmisión de TUDN del encuentro, el jugador 21 años se vio sorprendido por una sorpresiva intromisión: su mamá, Yolanda Guerrero Casso, apareció en cámara y acomodó un cuadro ante la incomodidad del joven elemento. “Que le haga caso el muchacho, señora”, bromearon los comentaristas.
A pesar de la pequeña molestia, Cantú fue elegido el mejor de la Jornada 1, tras el triunfo por 4-2 contra Los Rayos. En tanto, esta noche su equipo no pudo repetir y cayó a manos de Monarcas.
La madre del futbolista pasó por un delicado problema de salud en 2019 y el mismo jugador pidió públicamente dadores de sangre.
César Montesy Luis Cárdenas completan el plantel de Monterrey de cara al nuevo certamen. En la próxima Jornada se verán las caras contra Pumas, de puntaje perfecto hasta el momento.