Ricardo La Volpe ha sido un gran formador a lo largo de su vida, además de ser un entrenador destacado y una de las voces más autorizadas en México.
A lo largo de esta pretemporada, el argentino le dio lugar a 11 jóvenes con el objetivo de ver toda la evolución que puedan alcanzar en la misma y ver si forman parte del primer equipo en el torneo venidero.
Los jóvenes deberán competir por una posiblidad que muy probablemente tendránporla regla 20/11 (cada equipo debe alinear a futbolistas menores a los 21 años hasta alcanzar los 1000 minutos en la fase regular).
En el Clausura,Los Escarlatastuvieron problemas para cumplir con la reglamentación, por lo queEl Bigotónno quiere repetir esa experiencia. En cada jornada entrena por separado a los juveniles y se queda luego de cada entrenamiento con ellos.
El porteroMiguel Barba,los zaguerosEduardo García, Brandon Sartiaguín, Suker Estrada y Luis Alonso, los mediocampistasOmar Rodríguez y Sabás Camarillo y los delanteros Luis Alexis López, Víctor Jaramillo, Juan Gamboa y Óscar Millánfueron los que recibieron el voto de confianza de La Volpe hasta ahora.
Los recientemente mencionados acumularon minutos ante Celaya y Santos Laguna. Además, tienen serias chances de jugar algunos minutos ante León, el próximo miércoles en Dallas.