Mientras el Clausura 2020 de la Liga MX atraviesa un parate obligatorioy por tiempo indefinidio a causa de la pandemia del coronavirus, podemos prestarle atención a otras cuestiones extra deportivas.
Como lo que ocurrió el sábado pasado en Guadalajara, precisamente en la previa al cruce entre Chivas y Monterrey por la jornada 10 del certamen nacional.
Como sucede en cada encuentro, los futbolistas de cada equipo llegan a los estadios en micro y se dirigen directamente a los vestidores o, en su defecto, a reconocer el terreno de juego.
La delegación del Rebaño Sagrado ingresó al Akron y, siguiendo todo los protocolos para evitar el contagio del COVID-19, un empleado de sanidad le dio alcohol en gel a cada uno de los jugadores.
Lo curioso es que ese trabajador tenía un parecido muy importante con un hombre del plantel de Rayados. Sí, con Charly Rodríguez.
Por eso, la cuenta oficial de Twitter de las Chivas aprovechó la oportunidad para hacerle un épico trolleo al volante ofensivo de La Pandilla.
“¡Qué grande, Charly! Llegó temprano, nos esperó y nos repartió gel antibacterial”, escribió el usuario, mostrando el momento en el que Isaac Brizuela recibió el material higiénico.