var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_66604612”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”314914″} });
Después de que su excompañero Manolo Sanchís lo acusara de “conflictivo” en el vestidor en la etapa juntos en Real Madrid, Hugo Sánchez salió a defenderse en el mano a mano con ESPN.
“Desde pequeño me gustó ser diferente. Neymar, LionelMessi y Cristiano Ronaldo son diferentes. Si somos diferentes es porque llamamos la atención. No me gustaba hacer amigos, porque si no le iba a reclamar al técnico que no metía a mi amigo. Yo sacaba pecho y defendía a mis compañeros”, declaró el crack mexicano.
El ídolo de Pumas deslizó que se pudo haber malinterpretado a Sanchís: “Lo conozco y no creo que, como Capitán, rompa ese código de ética del mejor equipo de todos los tiempos. Éramos muchos jugadores y algunos éramos de carácter fuerte”.
“Éramos Manolo Sanchís, Míchel y yo. Éramos los que protegíamos al equipo y subíamos con la directiva. Hubo un momento en el que me quise marcharporque sentí que no se me valoraba demasiado”, sentenció Hugol.
En la Casa Blanca, Sánchez brilló entre 1985 y 1992 con 283 partidos oficiales, 208 goles y 10 Campeonatos como centroatacante.