Fruto del alto grado y poder de contagio del coronavirus, los clubes de futbol, entre las otras tantas instituciones de todos los deportes del planeta, tomaron la decisión de tomar todos los recaudos necesarios para evitar que sus protagonistas se contagien.
Así, en pos de preservar lo máximo posible la salud de sus jugadores, las instituciones de la Liga MX acordaron llevar a cabo estudios en cada uno de sus deportistas antes de iniciar con la puesta en marcha de la pretemporada en sus correspondientes instalaciones.
Oficializándose un extenso puñado de casos en distintos clubes de México, Tigres anunció la semana pasada que no fue la excepción y que se detectó un caso positivo en las filas de su primer equipo. Exteriorizando la identidad del mismo a pedido del profesional, la institución felina exteriorizó minutos más tarde que el afectado había sido Francisco Meza .
Activándose el protocolo de seguridad y aislando al colombiano desde el primer momento, este lunes llegaron noticias más que positivas en torno al estado de salud de Francisco. Mediante su cuenta de Instagram,Megan Tovar, su pareja, anunció que el futbolista ya no tenía más COVID-19.
Encuesta ¿El Clausura 2020 debió ser suspendido?
¿El Clausura 2020 debió ser suspendido?
YA VOTARON 25 PERSONAS
Luego de agradecerle a sus seguidores por el constante apoyo brindado, Megan, a través de su cuenta de Instagram, publicó una postal donde se puede apreciar que el último estudio al que Meza se sometió dio negativo.