Fernando Navarro no ha podido ser parte del debut de León en el torneo Guard1anes 2020, que finalizó con empates sin goles ante Chivas de Guadalajara, por un cuadro febril que, según detallaría luego el entrenadorIgnacio Ambriz, tenía síntomas muy similares a los del coronavirus.

“Se enfermó de gripa muy fuerte, hoy le hicieron la prueba, pero todavía no sabemos el resultado, por eso no viajó”, había explicado el director técnico en rueda de prensa en relación a la ausencia del defensor lateral entre los convocados.

Finalmente, disputado ya el pobre encuentro entre León y Chivas, sería el propio Navarro el encargado de comunicar el resultado de su testeo:”Llegó el resultado, es positivo. A partir del jueves hasta ahora y durante 14 días más estaré en aislamiento cumpliendo con los protocolos correspondientes”, escribió en una historia que compartió en Instagram.

“Al mismos tiempo, mi compromiso con mi equipo sigue, y trabajaré desde casa para regresar como si nada de esto hubiera pasado. Ser fiera es un orgullo”, agregó el futbolista, que ya desde el jueves sabía que no viajaría a Guadalajara.

El experimentado lateral de 31 años, que ha defendido también las camisetas de Atlante, Tigres y Pachuca, además de la del seleccionado mexicano, confía en que no habrá complicaciones en cumplir la cuarentena y poder así volver cuanto antes a la disciplina del León.