Con Mauricio Culebro a la cabeza de la nueva estructura deportiva, todo parece indicar que Tigres UANL saldrá al mercado de pases de verano con el objetivo de realizar fichajes de cara al Apertura 2020 de la Liga MX. De hecho, ya salieron a la luz algunos nombres por los que irían dentro del ámbito local.

Para cumplir con las expectativas de Ricardo Ferretti, la directiva de los Felinos buscaría un lateral por la izquierda y un extremo por derecho. Y de acuerdo con la información de Willie González, de Multimedios Deportes, los apuntados serían: Erick Aguirre, Isaac Brizuela, Jesús Angulo, José Ramírez y Jordi Cortizo.

Sin embargo, y de acuedo con los datos que llegaron desde Europa, las autoridades del conjunto regiomontano empezaron a moverse para protagonizar un verdadero bombazo en el periodo de transferencias posterior al Guard1anes 2021 de la Liga MX. ¡Ya buscaron a un futbolista brasilero!

“Recibí una llamada de Tigres UANL de México por Douglas Costa”, le dijo Giovanni Branchini, representante de jugadores a la reconocida cadena de deportes Sky Sport. Y agregó que “tiene un salario enorme”. Lo que obligaría al cuadro de la Sultana del Norte a realizar un gran esfuerzo económico.

Después de un largo paso por la Juventus de la Serie A, el centrocampista ofensivo brasilero de 30 años volvió a vestir la playera del Bayern Múnich de Alemania, aunque tuvo poca participación. Con tan solo 315 minutos y tres titularidades en la actual temporada de la Bundesliga, el sudamericano registró un gol frente a Stuttgart el pasado 28 de noviembre del 2020.

Captura de Twitter