El mercado de pases de invierno cerrará, de manera oficial, este domingo 31 de enero y es un hecho que Rayados de Monterrey no contará con más refuerzos para afrontar el Guard1anes 2021 de la Liga MX. Es decir que Adrián Mora, procedente de Toluca, será la única cara nueva en el elenco de Javier Aguirre.

¿Qué pasará con Miguel Layún? Según la información que publicó TUDN horas atrás, Matías Almeyda hizo un esfuerzo por llevárselo al San Jose Earthquakes de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Sin embargo, la misma fuente reveló que la primera oferta fue rechazada desde territorio regiomontano.

 

Desde el país vecino se planteó la posibilidad de un nuevo ofrecimiento por parte del conjunto de California pero la directiva del club de la Sultana del Norte se plantó y dejó su postura clara. Todo parece indicar que el polifuncional se quedará, al menos, un semestre más vistiendo la playera de La Pandilla...

"Miguel Layún se queda en Rayados y no irá a San Jose. Si bien en primera instancia los de Monterrey se mostraron abiertos a negociarlo, ahora cambiaron de opinión y le comunicaron al club de la MLS que no saldrá", informó César Luis Merlo, reportero argentino, a través de su cuenta personal de Instagram.

El experimentado futbolista mexicano deberá luchar por un lugar en la consideración de Javier Aguirre. A su favor: puede dar el presente en varios sectores del terreno de juego como los dos laterales o los dos extremos de la zona ofensiva del mediocampo.