Luego de cerrar ocho impresionantes fichajes para conformar a las famosas Súper Chivas, los aficionados se ilusionaron con la posibilidad de repatriar a Rodolfo Pizarro para el Clausura 2020.
Sin embargo, este lunes todo se derrumbó. En una charla con ESPNRadio Fórmula, Duilio Davino descartó cualquier tipo de conversación con la directiva del Guadalajara.
“De Pizarro nada. Salió algo en los medios pero es totalmente falso. Seguirá con nosotros, está buscando jugar en Europa y a nosotros nos gusta mucho que el jugador, sobre todo mexicano, tenga esa ilusión. Veremos si hay alguna oportunidad pero de alguna salida aquí es México es totalmente falso”, reveló el presidente de Monterrey en dicha conversación.
Así se termina el sueño de los fanáticos del Rebaño Sagrado, que se tendrán que conformar con las llegadas de Uriel Antuna, José Juan Macías, José Juan Vázquez, José Madueña, Cristian Calderón, Alexis Peña, Víctor Guzmán y Jesús Angulo. Nada mal, ¿no?
Por su parte, el centrocampista ofensivo continuará mostrando todo su potencial en el último campeón de la Liga MX hasta encontrar la tan ansiada oferta por un equipo del Viejo Continente.