Por el futbol mexicano han pasadofutbolistas de altísimo nivel (algunos reconocidos mundialmente) que han hecho historia. Lamentablemente, la liga todavía no alcanzó el reconocimiento internacional que tienen otros campeonatos.

Es por eso que cuando los mejores jugadores de la historia hacen algún comentario sobre algún personaje o institución que tenga que ver con el balompié azteca, es para remarcar. Una revelación de esta índole ocurrió en la edición de ayer deLa Última Palabra con Daniel Brailovsky.

En el programa de Fox Sportsempezaron a bromear con el ex-elemento. Incluso aseguraron que”Michael Jordan le robó el número al Ruso Brailovsky”. Sin embargo, repentinamente Rubén Rodríguez reveló una charla entre el Ruso y Diego Maradona.

“Una vez vi a Maradona decirle al Ruso que era un crack, y si Maradona no tiene algo es la humildad. Si lo dice es porque lo siente”, aseguró el periodista para la sorpresa de todos y la desazón de Gustavo Mendoza, que no paraba de criticar al ídolo americanista.

Para defenderse, y en medio de las risas de todo el panel, el comentarista acusó al Pelusa de “ni recordar a qué equipo está dirigiendo”.