var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_94733857”, “obj”: {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”532316″} });

En las últimas horas, Fernando Tobio se ha transformado en el centro de las polémicas en Toluca. Primero publicó una historia donde aseguró que la directiva de los Diablos Rojos lo obligaba a entrenar, a pesar de tener Covid-19. Después, le dejó un sarcástico mensaje al presidente del club por Twitter.

¿Cuál es el verdadero motivo de enojo del argentino con la directiva? Además de lo expuesto anteriormente, el hecho de que lo hagan realizar las prácticas apartado del plantel, junto a otros extranjeros de la escuadra, por no ser tenido en cuenta, podría ser un desencadenante de furia.

(Getty Images).

“En Toluca tienen entrenando por separados a extranjeros que ya no quieren: a este defensa argentino, a Emmanuel Gigliotti y al brasileño Diego Rigonato, todos herencia de Uriel Pérez, aquél agente-gángster que le chupó el calcio al Toluca por años bajo la anuencia de Jaime León (presidente deportivo), ambos ya cepillados”, comenzó explicando Francotirador de Récord.

“Pues Tobio hizo lo que quiso mientras estaba ‘apadrinado’, pero ahora que no tiene a sus protectores y la directiva le pidió entrar en mayores compromisos, tronó y está quejándose de todo”, cerró el columnista.

El ex Boca Juniors arribó al conjunto Choricero en 2018. Hasta el momento, el defensa acumula dos goles en 42 partidos disputados y comienza buscar un nuevo destino. En Argentina, Brasil oEstados Unidos podría estar su futuro.