Bombazos en la Liga MX hubo una infinidad, pero también estafas. Y una de las más recientes es la que protagonizó Toluca, que buscó contratar a un crack de talla mundialista pero todo terminó quedando en el olvido. Los aficionados ilusionados y el futbolista lejos, continuando su carrera en otro equipo.

En 2018, y según la información de importantes medios de comunicación de México, la directiva de los Diablos Rojos intentó romper el mercado de pases. Se acercaba el Apertura de aquel año y querían un delantero de primer nivel para reforzar y jerarquizar al plantel profesional que necesitaba un trofeo.

Se pensó en Álvaro Negredo. Sí, el atacante de la Selección de España que tiene sobre su espalda el título de la Eurocopa 2012 tuvo la posibilidad de ponerse la playera de los Choriceros y entrar al Nemesio Diez. Sin embargo, todo quedó en un intento fallido y una curiosa anécdota para la historia.

“Toluca hace oferta al Besiktas por Álvaro Negredo. La propuesta de los Diablos Rojos por el delantero de 35 años rondaría los 3.5 mdd, publicó el diario Récord en ese entonces, confirmado que el interés por parte de las autoridades del conjunto azteca eran 100% reales.

Encuesta ¿Hubiera rendido Álvaro Negredo en Toluca?

¿Hubiera rendido Álvaro Negredo en Toluca?

Sí, tenía jerarquía
No, ya estaba viejo

YA VOTARON 221 PERSONAS

El final fue el que los más pesimitas esperaban. Y a través de su página web oficial, Juanfutbol se encargó de darles la noticia a los aficionados. “Álvaro Negredo le hace el feo al Toluca: según medios en Turquía, se cayó el fichaje bomba. La oferta fue rechazada por falta de billeta”.