Roger Martínez conoció la postura de América antes del Guard1anes 2021 de la Liga MX. El deseo de las autoridades del conjunto azulcrema era encontrarle un nuevo destino para poder deshacerse de uno de los contratos más altos del plantel, sumado a que no había podido rendir como siempre se esperó.
Como si esto fuera poco, y a pesar de la llegada de Santiago Solari para reemplazar a Miguel Herrera, los altos mandos de las Águilas no cambiaron de parecer. El futbolista colombiano no será tenido en cuenta en el segundo semestre de la temporada e intentarán acomodarlo en otro club antes del 31 de enero.
Sin embargo, y de acuerdo con la información de ESPN Digital, los directivos del cuadro del Nido agotaron su paciencia con el elemento que todavía no se presentó en los entrenamientos. La determinación que habría tomado sería más tajante, teniendo en cuenta que aún no recibieron ofertas por sus servicios.
“En Coapa no descartan tener que negociar con el colombiano para llegar a un acuerdo y rescindir los dos años y medios que tiene el atacante con las Águilas. Se espera que entre lunes y martes esté en México para tratar de arreglar su situación”, publicó el reconocido medio de comunicación en su portal web.
Encuesta ¿Estaría bien dejar libre a Roger Martínez?
¿Estaría bien dejar libre a Roger Martínez?
YA VOTARON 694 PERSONAS
Andrés Ibargüen seguiría sus pasos
De acuerdo con la misma fuente, América esperará una oferta formal de algún club nacional o del extranjero por el Piki, aunque ya conocen supuestos sondeos informalespor parte de equipos de la Major League Soccer de los Estados Unidos y también de la Liga MX.