Antes de que se diera por finalizado el Clausura 2020 de la Liga MX, Duilio Davino habló con Fox Sports y reveló que no iban a renovar los contratos que estaban próximos a acabarse en Monterrey. Y justamente entre ellos estaban los de Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y José María Basanta con vencimiento en junio.

Chema ya manifestó su deseo de continuar en Argentina, precisamente en Estudiantes de La Plata, y Trapito, teniendo en cuenta el gran momento de Luis Cárdenas y el regreso de Hugo González, está junto a su representante moviendo cielo y tierra para encontrar un nuevo club para continuar su carrera profesional.

Leonel Vangioni después de ejecutar el penal decisivo ante América (Foto: Getty Images)

A diferencia de sus dos compatriotas, la situación del Piri parece ir mejorando con el correr de los días. Y es que, según informó el reportero Axel Solís a través de su cuenta personal de Twitter, estaría en negociaciones con la directiva de Rayados para solucionar su asunto contractual y seguir en la institución regia.

"Desde el 14 de mayo pasado les estoy diciendo que Vangioni tiene posibilidades de renovar contrato con Rayados. Siguen las pláticas entre la directiva y el jugador", publicó el periodista de El Heraldo desde su usuario, enviando un mensaje de esperanza para los seguidores que querían seguir viendo al lateral.

Encuesta ¿A quién debe renovar Monterrey?

¿A quién debe renovar Monterrey?

Marcelo Barovero
Leonel Vangioni
A los dos
A ninguno

YA VOTARON 675 PERSONAS

Con la salida de Barovero y Basanta, Monterrey ya bajaría el cupo de foráneos y así podrían registrar al defensor. Además, sería una solución para la continuidad de Avilés Hurtado, quien pronto quedará recuperado al cien por ciento de su tendón de Aquiles y entrará en la consideración de Antonio Mohamed.