Si bien Monterrey no tiene pensado incoporar en calidad en este mercado de pases, debido a que no ha tenido muchas partidas, su gran preocupación pasa por reforzar los puestos de la defensa central y también lateral.

Ante la salida de Leonel Vangioni, y la posible partida de César Montes al futbol europeo, Rayados pensó como primera alternativa a incorporar a Sebastián Vegas, defensa de Mazatlán FC. Sin embargo, la negociación quedó estancada por el elevado salario que pide el elemento.

Jair Pereira, el posible refuerzo de Monterrey que también jugó en Chivas (Getty Images).

Ahora bien, en los últimos días surgió el rumor de que Jair Pereira, experimentado central que queda libre de Querétaro, había sido ofrecido a la directiva del club regiomontano, teniendo en cuenta que Monterrey no tiene que desembolar dinero para comprar su pase.

Después de tantas especulaciones, el futbolista rompió el silencio y confirmó charlas entre ambas partes: “Al parecer hay acercamientos. Es obvio que yo quedo libre y lo que habría que acordar sería únicamente el contrato, que se está tratando de arreglar”.

El central de 33 años, que también vistió las playeras de Cruz Azul y Chivas en el futbol mexicano, podría continuar su carrera en el conjunto dirigido por Antonio Mohamed.