Hay clubes del futbol mexicano que también se reconocen por jugadores clave que han pasado por sus respectivas instituciones. Un ejemplo es el de Rayados de Monterrey con Humberto Suazo. Chupete es un gran goleador que tuvo La Pandilla en dos etapas.
El chileno es un jugador tan representantivo para la insistución regiomontana que esta última lo reconoce habitualmente. Hoy, a la distancia, la directiva de Monterrey decidió enviarle un presente de mucho valor para elclub: la playera del aniversario 75 (se cumplió el 27 de junio).
Por su parte, el futbolista con presente en Deportes La Serena de Chile,aprovechó sus redes sociales, más precisamente Instagram, para realizar un posteo y agradecer por el regalo: “Gracias mis Rayados por acordarse siempre de mi. Hermosa playera”.
El delantero trasandino convirtió un total de 121 goles y 71 asistencias en 255 partidos disputados. A su vez, consagró cinco títulos con el cuadro regiomontano: dos torneos de Liga MX y tres de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Cabe mencionar que el sudamericano también vistió las playeras de Ñublense, Magallanes, San Antonio Unido, San Luis, Audax Italiano, Colo-Colo, Real Zaragoza y Deportes Santa Cruz.