El fanatismo por el fútbol, y por América en particular, da para todo… Así volvió a quedar demostrado en los minutos previos a la Final de Vuelta del Apertura 2019 de la Liga MX contra Monterrey en el Estadio Azteca.

El aficionado azulcrema llamado Arthur Ménez concurrió al mítico Coloso de Santa Úrsula en su “aguilamóvil” y sorprendió hasta a los periodistas, que lo consultaron por ello.

“Prácticamente llevo unos siete u ocho años desde que me surgió la idea de empezarlo a decorar. Es en cierto modo por el gusto de relacionarlo con mi equipo de toda la vida”, reveló el protagonista.

“Lo del escudo en la parte de adelante es para algún americanista que tiene envidia porque América siempre es protagonista, lo voy a tener para siempre hasta que me muera”, detalló.

El encuentro de Ida en el Gigante de Acero culminó 2-1 para Rayados, por lo que los azulcremas deberán vencer al menos por la mínima para forzar la prórroga como locales.

Impactante:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_77661728”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”505717″} });