José Ramón Fernández es uno de los personajes más polémicos de la televisión deportiva en México, sin embargo a través de sus redes sociales, contrasta su fuerte personalidad compartiendo postales inéditas de su carrera en las que muestra una versión suya más relajada.
Es así que el reconocido periodista se ha puesto muy nostálgico últimamente y ha publicado postales y videos muy valiosos para él, desde uno de los autógrafos más importantes que obtuvo, hasta desvelar una época de su juventud que casi nadie conocía.
Y es que el analista de ESPN compartió una postal a través de su cuenta de Instagram en la que luce totalmente irreconocible, pues se deja ver en una imagen elegante, como siempre con su tradicional traje, pero muchos años atrás, en plena juventud y sobre un escenario, con la que reveló su gusto por el teatro y su faceta como declamador.
“De joven me dediqué al teatro, me gustaba declamar. Casi siempre ganaba los concursos de oratoria del colegio. Así comencé en el mundo de la comunicación”, recordó el periodista en la postal que de inmediato comenzó a llenarse de ‘likes’ y elogios.
Asimismo, publicó un video que aseguró lo pone ‘melancólico’, pues se trata de la entrada de su programa ‘Los Protagonistas‘ cuando aún trabajaba en TV Azteca y realizó la cobertura de los Juegos Olímpicos de Atenas, en un ya lejano 2004, y la que significó su última participación en la justa veraniega como trabajador de la televisora del Ajusco, pues poco tiempo después se dio su polémica salida.