Este pasado domingo 31 de enero, Cruz Azul y Querétaro se enfrentaron por el partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. La Máquina fue ampliamente superior, y se impuso por 4-1 con un Jonathan Rodríguez como máxima figura.
Cabe recordar que Cabecita había sido suspendido por una fecha debido a una actitud indisciplinaria fuera del club. El atacante chileno se fue de fiesta una noche antes de jugar un encuentro de liga y los directivos decidieron suspenderlo.
Luego del juego, Juan Reynoso platicó en conferencia de prensa y aseguró que el delantero brindó un gran partido. Y se refirió a lo sucedido, a lo que catalogó como “borrón y cuenta nueva”, todo quedará en el pasado de ahora en adelante.
“Lo que pasó el sábado es una muestra de su compromiso y su sed de revancha para poder revertir esos malos momentos que no sólo nos hizo pasar a nosotros, ni a la afición, sino a su familia”, destacó el entrenador mexicano.
Más adelante, agregó: “Jonathan, aquel día del evento que no queremos recordar, lo vi tan mal anímicamente, con tanta vergüenza de cara a los compañeros y cuerpo técnico, que todo lo que nos prometió aquel día, lo viene cumpliendo en los días siguientes”.