En una entrevista para Marca Claro Radio, el presidente deportivo de Rayados de Monterrey, Duilio Davino, expresó, en nombre del club, el deseo de competir por el título en el Mundial de Clubes 2019, que iniciará el11 de diciembre.

“La obsesión de ganar el Mundial de Clubes debe de seguir para todos. Creo que eso es bueno”, expresó el directivo del Monterrey.

Enfatizó en que es posible hacerse con el título mundial ya que no ve descabellado que un equipo de Concacaf sea capaz de levantar el trofeo si ya lo han logrado antes en Sudamérica.

Explicó además que esa misma “obsesión” debe seguir siendo el hambre del cuadro de La Raya durante todo el año.

“La obsesión en la Liga y en cada torneo que se jeugue va a estar (…) creo que esa es la vida de un equipo de futbol y trabajamos en esto: intentar ganar todo lo que se pueda”, remarcó Davino en la entrevista radial.

Recordó que, anteriormente, habían logrado alcanzar el tercer puesto en el Mundial de Clubes pero que, pese a esto, hay que entender que “no va a ser fácil” pero que “la mentalidad debe ser esta” para asumir el reto.

Hasta ahora, solo Concacaf (Rayados), UEFA (Liverpool), Osianía (Hienghène Sport) y el anfitrión Catar (Al-Sadd) son los únicos equipos confirmados en la competición, a falta de definir qué ocurrirá este año en Sudamérica, África y Asia.