var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_74828767”, “obj”: {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”493314″} });

Se aproximan los Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX con los cuatro enfrentamientos ya definidos: Santos – Monterrey, León – Monarcas, Tigres – América y Querétaro – Necaxa.

En las horas previas al inicio de la Liguillase conocieron varias bajas, la mayoría de ellas determinantes, y bien vale la pena repasarlas de cara a la Fiesta Grande…

Nahuel Guzmán: El portero de Tigressufre una lesión grado uno del bíceps femoral derecho, por lo que estará fuera entre 10 y 15 días, por lo cual recién podrá regresar en una hipotética Final.

Eduardo Vargas: El atacante de Tigres padece un desgarro y, pese a que ya fue dado de alta, continúa con molestias, por lo que habrá que ver si estará para la Vuelta contra América.

Nicolás Castillo: El ariete de América se lastimó en la pierna derecha y, según el entrenador Miguel Herrera, sería un milagro si volviese para la revancha en Monterrey.

Rogelio Funes Mori: El delantero se lastimó la zona de la pantorrilla derecha el último fin de semana ante Atlas y todo indica que se perderá ambos duelos con las águilas.

Miguel Layún: El lateral de Rayados barrió para trabar con un jugador rojinegroy sufrió un fuerte golpe que lo dejará fuera, en principio, sólo del primer cotejo de la Fiesta Grande.

Andrés Mosquera: La rotura del tendón del zaguero colombiano de León lo mantendrá inactivo, como mínimo, hasta febrero de 2020.

Alexis Pérez: El central cafetalero se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha hace algunos meses, por lo que recién en marzo del próximo año contará con posibilidades de saltar a la cancha.