El momento por el que atraviesa el Tolucaes muy delicado: apenas consiguió un punto en las primeras tres jornadas del Apertura y el miedo a quedar afuera nuevamente de la Liguilla está latente. Este domingo tendrán una oportunidad de oro de levantarse ante, tal vez, el mejor equipo de México: el América.
Ricardo La Volpeno la ha tenido fácil desde su llegada aLos Choriceros:si bien era un objetivo muy difícil de alcanzar por el lugar que ocupaba la escuadra cuando comenzó, no pudo meterse en la Fiesta Grande del último Clausura. Además, en la pretemporada se peleó con la directiva por los pocos refuerzos que llegaron al club.
El argentino ya manifestó públicamente problemas con la dirigencia y con ciertos jugadores. La carrera del Bigotón ha sido así: o se adaptana lo que él pretende, o están fuera. Pocas veces hemos visto que el director técnico se amolde a los futbolistas, y la forma en la que se dirige a ellos le ha generado inconvenientes más de una vez.
Pero, ¿cómo olvidar el aporte de La Volpe al futbol mexicano? Sus ideales trascienden el campo de juego. A pesar de los pocos títulos que ostenta (en la Liga MX apenas ganó un campeonato con Atlante en la temporada 1992/1993), su excelente ojo para sacar jugadores y cómo potencia a sus dirigidos han sido los principales causantes por lo que los equipos lo siguen eligiendo.
No puedes, seguidor del Toluca, olvidar que él fue la mente maestra detrás del logro del 2002…
Encuesta ¿Es La Volpe un buen entrenador?
¿Es La Volpe un buen entrenador?
YA VOTARON 192 PERSONAS