Luego de un buen inicio de torneo en el Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, Tijuana ha ido empeorando su rendimiento y resultados. A poco de la finalización de la temporada regular, los Xolos han ido perdiendo posiciones y actualmente se encuentran a mitad de tabla, lo que haría considerar a la directiva el puesto del entrenador.

Luego de una nueva derrota ante Atlas por la jornada 13, Pablo Guede podría tener su puesto en duda hacia el final del reciente certamen, y los mandamás del conjunto de Caliente tendrían en carpeta a otro viejo conocido para revertir la imagen del equipo en el futbol mexicano.

Según información del periodista Gustavo Mendoza, de Fox Sports, desde Tijuana evalúan con buenos ojos el regreso de Miguel Herrera como entrenador, luego de su último trabajo al frente del Club América hasta fines del 2020.

Desde su última salida de las Águilas de Coapa, el Piojo se encuentra como director técnico libre y se ha movido en el mundo de los medios y las redes, pero ahora podría tener una nueva oportunidad laboralal frente de un banquillo que ya conoce.

Herrera dirigió al Xolaje durante tres torneos entre 2016 y 2017, y dejó buenas sensaciones en los aficionados luego de 74 partidos en los que logró colocar a su equipo en el liderato de la Liga MX y acceder a unas semifinales de la Fiesta Grande.