Necaxa es uno de los pocos equipos privilegiados que pudieron recibir a la afición en su estadio en el Guard1anes 2021, pese a la pandemia por coronavirus que obligó a disputar los encuentros de la Liga MX a puerta cerrada, sin embargo, confirmó que ante Cruz Azul volverá a jugar sin gente.

Luego de haber debutado en el torneo con aficionados en las tribunas del Estadio Victoria, los Rayos informaron a través de un comunicado que para el duelo de la Jornada 5, ante La Máquina, no se permitirá la entrada a la gente, debido a que el semáforo de riesgos en Aguascalientes regresó a color naranja.

“Debido a que el estado de Aguascalientes se encuentra en color naranja dentro del Semáforo Epidemiológico Federal y los eventos al aire libre no se podrán llevar a cabo con espectadores, de acuerdo al Indicador Estatal Covid, informamos que el partido del próximo viernes 5 de febrero ante Cruz Azul se llevará a cabo a puerta cerrada”, advirtió Necaxa.

Es así que desafortunadamente se escapa otra oportunidad para la afición cementera de poder alentar a su equipo desde las tribunas, pues hay que destacar que Cruz Azul es uno de los equipos que más gente lleva a los estadios de visitante, y en Aguascalientes no es la excepción.

(JamMedia)

El encuentro entre Necaxa y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 5 del Guard1anes 2021, se llevará a cabo este viernes a las 21:30 horas, tiempo delcentro de México, en el Estadio Victoria, donde La Máquina llega en el octavo sitio de la tabla y los Rayos en el 14.