Después de tantas idas y vueltas, la novela por Rodolfo Pizarro parecería haber llegado a su fin. El futbolista había viajado a Torreón junto al resto del plantel de Monterrey para afrontar el duelo de Copa MX ante Santos Laguna y, de hecho, iba a ser considerado titular por Antonio Mohamed.
Sin embargo, minutos antes de comenzado el encuentro, el Turco entregó la lista de buena fe a las autoridades y la misma confirmó que el centrocampista ofensivo no estaba incluido ni siquiera en el banco de suplentes para ser una de las alternativas.
Sin dudas, eso significó un indicio sobre su partida a la MajorLeague Soccer. Y, como si esto fuera poco, Santiago Fourcade confirmó a través de su cuenta personal de Twitter lo que muchos insinuaban.
“Llegó el dinero y parece que se acabó la novela. Buena suerte, Rodolfo Pizarro”, escribió el reportero de Multimedios Deportes dando la primicia sobre la situación del jugador de 25años.
Dentro de las próximas horas, Inter Miami oficializará la contratación del mexicano que será uno de los futbolistas mejores pagos de cara al debut absoluto en la liga de Estados Unidos.