En la noche del día de ayer, Tigres UANL y Querétaro se enfrentaron por el encuentro correspondiente a la décimotercera jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los comandados por Ricardo Ferretti fueron superiores y se impusieron por 1-0.

Sin embargo, los aficionados se mostraron muy enojados con El Tuca tras su mal comportamiento con Nicolás Diente López. Los fanáticos se manifestaron en contra del entrenador debido a que hizo ingresar al delantero, pero luego lo quitó del campo.

 

Ante dicha situación, no se hicieron esperar las críticas por parte de la afición. Además, cabe destacar que el "Diente" estaba siendo una de las grandes figuras del encuentro, junto a Carlos Salcedo y Rafael Carioca.

Afición liquidó a Ricardo Ferretti. Jam Media.

Por otro lado, con esta victoria, el conjunto felino quedó colocado en el décimo lugar de la tabla de posiciones, sumando 15 unidades y metiéndose en zona de repechaje, aunque todavía quedan algunas fechas por jugar.

En su próxima jornada se medirán ante el Club América en un partido clave. El duelo se llevará a cabo el siguiente sábado 10 de abril, y será a partir de las 21:05 horas del centro de México, en el Estadio Azteca.

 

Encuesta ¿Te parece bien lo que hizo Ferretti?

¿Te parece bien lo que hizo Ferretti?

Sí.
No.

YA VOTARON 59 PERSONAS