El jugador que más ha sorprendido en el último Clausura 2020 fue el uruguayo Leonardo Fernández. Con ocho tantos en diez encuentros, será una pena que un campeonato que lo tuvo brillando culmine, ya que era un claro aspirante para hacerse como el campeón del goleo.

No obstante, la Liga MX ya fue cancelada definitivamente y Fernández, quizás, ya haya ha disputado su último partido con la camiseta de Toluca , porque su pase pertenece a Tigres , club al cual deberá retornar habiendo incrementado su valor 15 veces.

Lo llamativo de la cuestión, es que la cancelación del campeonato es algo que a Leo ya sucedió el año pasado, cuando jugaba en la Universidad de Chile. En aquella ocasión, el torneo trasandino fue suspendido debido a problemas sociales, coronándosecampeón a la Universidad Católica.

En Chile, a diferencia de la Liga MX, aún le restaban jugarse seis jornadas, sin Liguilla, pero laCatólicaera claramente superior al resto con 13 puntos de ventaja por sobre el más inmediato perseguidor, por lo que fue coronado con el merecido título.

Encuesta ¿Debe Toluca pagar 15 millones por Leo Fernández?

¿Debe Toluca pagar 15 millones por Leo Fernández?

Sí, lo vale
No, es mucho

YA VOTARON 795 PERSONAS

La realidad de Fernández, en aquel momento, era muy diferente a la actual, ya que solamente había convertido un tanto en siete partidos jugados, por lo que la suspensión del Clausura 2020 seguro le dolió un poco más.