Santos vive un momento complicado en relación al coronavirus: 15 jugadores del primer equipo dieron positivo en Covid-19, tras hacerse realizado diversas pruebas y testeos médicos en los últimos días, aún sin conocer el motivo certero del contagio.

Sin embargo, hay otros players que tuvieron suerte y, por el momento, no presentaron síntomas. De hecho, aprovechan su óptimo estado de salud para entrenarse juntos de cara a la vuelta a los campos de juegos.

Desolado: así lució el Estadio Corona frente al Necaxa, por la Jornada 10 del Clausura 2020.

Matheus Dória subió una historia a su cuenta de Instagram donde lo ve realizando trabajos de gimnasio junto a su compañero de plantel, Ayrton Preciado. “Cuidando a mi negrito para regresar al 100%”, soltó el brasileño.

El club lagunero hará un total de 100 pruebas de Covid-19 en los próximos días, que incluirán a familiares y personas cercanas a los jugadores, con el objetivo de evitar la propagación del virus a otros integrantes de la plantilla.

En Torreón, el número de infectados alcanzó los 644 casos confirmados y son 54 las muertes hasta el momento. En todo México, el total de contagiados es de 65.856, mientras que 7.179 son los fallecidos.