24 horas después de la eliminación ante Toluca por los octavos de final de la Copa MX, la directiva de Atlas decidió darle las gracias a Leandro Cufré y no contar más con él como entrenador para la actual temporada que recién comenzó.
Además de haber quedado fuera de competición ante los Diablos Rojos, los Zorros no tuvieron el mejor inicio en el Clausura 2020 de la Liga MX. Después de vencer a Cruz Azul en el debut, encadenaron derrotas ante Puebla y Tigres UANL.
Pensando en el duelo de la cuarta jornada ante Tijuana, será Omar Flores, timonel de la Sub 20, el que se hará cargo del primer equipo con la ayuda de Rubén Duarte, otro técnico del elenco tapatío.
Mientras tanto, los empresarios que manejan a Atlas ya piensan en el sucesor del argentino y hay tres nombres que suenan fuerte para convertirse en su reemplazante.
Pablo Lavallén, quien jugó en la institución entre 1996y 2001, es una de las opciones que podría ser viable ya que está libre después de su experiencia con Colón de Santa Fe.
Otro que tendría su chance sería Jorge Almirón, quien también actualmente está sin trabajo y, al igual que su compatriota, vistió la playera de los Zorros entre 1997 y 2000.
Para muchos, la posibilidad más fuerte es la de Rafael Puente Jr, joven y con poca experiencia pero buen conocedor del futbol mexicano. Ya tuvo oportunidades en Lobos BUAP y Querétaro.