Real Madrid continúa en la cima de la tabla de posiciones de la Liga de España, luego de vencer 3-0 a Elche, por la décima fecha. De esta manera, el cuadro de Carlo Ancelotti llegó a 28 puntos, y consolidado en la punta de la competición liguera española.

Lo cierto es que tras el final del partido, Jorge Almirón compareció ante los medios de comunicación y entregó su balance y punto de vista sobre lo ocurrido en el duelo; en el que en gran parte del mismo solamente estuvieron abajo en el marcador por 1-0.

Es muy difícil medir ante un rival que viene con mucha seriedad. Marca las diferencias y respetó al fútbol con su once. Intentamos estar atentos, pero se hizo cuesta arriba. Intentamos sostener el juego y tuvimos ocasiones claras. Estuvimos vivos hasta la jugada de Clerc. También tuvimos la de Nico, Boyé”, dijo el técnico argentino.

Acción de juego de Real Madrid y Elche. Getty.

Acción de juego de Real Madrid y Elche. Getty.

Pero admiró profundamente el nivel de su rival:nunca había visto nada igual por cómo juega. Nosotros jugamos con otro torneo. Jugamos con mucha vergüenza y no se entregó nunca. Esto me genera ilusión y esperanza para seguir en este camino”.

Y sí, los dueños de casa plantaron cara, no obstante, al final cayeron por un abultado resultado, pero la situación preocupa a los hinchas, debido a que al paso de 10 jornadas para ellos, ocupan la última casilla de la tabla de posiciones con apenas tres enteros.