Luego que Boca ofreciese un nivel más que bajo en lo que fue su apretada victoria por Copa Argentina ante Claypole, a Miguel Ángel Russo no tardaron en lloverle las críticas por su trabajo llevado a cabo al mando del primer equipo. 

Este viernes, en la previa de lo que será el cruce del Xeneize ante Vélez, en F12, programa de ESPN, revelaron el nombre de un entrenador que estaría sonando en los pasillos del club en caso que Miguel abandone su cargo en el primer equipo.

Augusto Cesar, en primera instancia y en diálogo con sus colegas, afirmó que "los resultados van a marcar la continuidad del entrenador". "Esto es día a día, partido a partido. Nadie va a tomar una decisión salvo el entrenador", manifestó.

Por otra parte, en una pequeña conversación mantenida con Mariano Closs, el panelista del conjunto de La Ribera mencionó a Jorge Almirón como posible sucesor de Russo y culminó: "Riquelme siempre habló muy bien del trabajo de Almirón. Cuando se empiezan a nombrar entrenadores con alguien trabajando es por algo".