Lucas Passerini viene de anotar dos goles en la Concachampions para Cruz Azul, el equipo al que llegó para darle más vitalidad en el ataque tras ser campeón de goleo en Palestino de Chile.
Sin embargo, el argentino no tuvo un amor a primera vista conLa Máquinaya esperaba llegara un grande del futbol chileno.
“Venimos del campeonato de haber terminado como goleador y Palestino tenía una opción de compra. Mi objetivo era un equipo de los grandes en Chile, pero no se pudo concretar el traspaso por la opción de compra de Palestino, faltando una semana o 10 días para el arranque del torneo surgió esta posibilidad de venir a Cruz azul y en ningún momento lo dudé, era algo que deseaba dar este salto de cambiar”, comentó Passerini a TUDN sobre como comenzó a gestarse su llegada al conjunto de La Noria.
A su vez, el argentino comentó que cuando llegó la oferta se sentó a hablar con la directiva de Palestino y les comentó su deseo de partir a México. Además, agregó que habló con Robert Dante Siboldi por lo que se pudo concretar el traspaso.
Por otra parte, Lucas Passerini comentó que habló con el Oscar Conejo Pérez sobre lo que es Cruz Azul en la Liga MX.
“A Cruz azul lo tenía de una final de la Libertadores con Boca y lo platiqué con el Conejo porque él estuvo en ese equipo. Yo tenía ocho años cuando vi esa final y hablamos con el Conejo porque para mí él fue una figura. (Oscar Pérez) estaba contento y feliz”, comentó el argentino sobre la charla con el exarquero de La Máquina.