Aunque la situación económica presente en el planeta no es de las mejores a raíz de la proliferación y caos generado por el coronavirus en los últimos meses, las instituciones de futbol siguen trabajando en vistas de la reanudación de sus correspondientes competencias.
Mientras se aguarda por una luz verde por parte de la Liga MX para planificar lo que será el Apertura 2020, los elencos de dicho país, por ejemplo, ya se mueven en la ventana de transferencias gestionando incorporaciones y moldeando sus primeros equipos.
Este jueves Pumas oficializó la salida de dos futbolistas que tenían cierto renombre y protagonismo en la plantilla profesional. Anunciando el fin del ciclo de ambos con la playera de la institución, Los Universitarios informaron a sus seguidores que Ignacio Malcorra y Pablo Barrera no continuarán defendiendo los colores del club.
Aún pensando en la posibilidad de incorporar un arquero capaz de custodiar los tres palos de su portería, Pumas exteriorizó que ambos futbolistas no estarán presentes para la fecha en la que el primer equipo vuelva a saltar de forma oficial a los campos de juego.
De forma más que sorpresiva y exteriorizando sin problema alguno sus sentimientos, la afición de Los Universitarios, replicando ambos anuncios, celebró de forma intensa las bajas en cuestión. Repitiéndose el pedido para ambos de no regresar al club, los seguidores de Pumas no se guardaron nada y festejaron a su modo las partidas de Malcorra y Barrera.