Miguel Herrera se sentó en los banquillos de la selección mexicana entre el 2012 y el 2015 y, aunque su paso tuvo un buen mundial en Brasil2014, lohecho fuera de la cancha le terminó costando el puesto.

En una encuesta que lanzó Futbol Picante en su cuenta de Twitter acerca de si a la afición le gustaría un retorno del Piojo en elTri, la mayoría de los usuarios se expresaron en contra.

Los argumentos que dieron los fanáticos fueron que Herrera es un entrenador de equipos y no de selecciones, además de volver a mencionar que las conductas de indisciplinas son imperdonables.

Ahora bien, si se va a los números crudos, los mismos respaldan la gestión del entrenador. De 38 partidos dirigidos, en 20 salió victorioso, empatando 11 y cayendo en los 7 restantes, con un muy alto 71 en goles marcados.

Cabe recordar que Herrera también tiene un logro en sus vitrinas, gracias a la Copa de Oro de laConcacafen el 2015 venciendo en la final a Jamaica, lo que horas más tarde se convertiría en su último partido.