Cuando a un equipo le va bien, inmediatamente le llueven ofertas desde Europa por varios de sus futbolistas. Ese es el caso de Monterrey, que después de consagrarse campeón de la Concachampions y del Apertura en 2019 catapultó considerablemente la valoración de muchos de sus elementos, y hoy está a la vista.
El nombre de César Montes ya ha sido vinculado con clubes como Valencia y Porto, pero no es el único futbolista del plantel profesional de Rayados que está en el radar de las instituciones del Viejo Continente: Charly Rodríguez es otro que, en cada periodo de trasferencia, suena para dar el gran salto.
¿Será la próxima baja en el cuadro que conduce Antonio Mohamed? En diálogo con Fox Deportes, y en medio de los festejos por el aniversario número 75 de la institución regiomontana, el centrocampista de 23 años preparó a los aficionados por una probable despedida en un futuro cercano.
“Sueño con competir en las mejores ligas. Espero en Dios que sea pronto, pero se lo dejo a mi representante y a los clubes. Él me dirá cuando ya esté una oferta formal“, aseguró el volante que, por ejemplo, brilló en su participación en el Mundial de Clubes y se ganó los elogios de un crack histórico como Xavi Hernández.
La posición que ocupa Charly está superpoblada en Monterrey. Si decide irse a Europa, habrá otros jugadores como Celso Ortíz, Matías Kranevitter, Alfonso González y Jonathan González preparados para suplirlos, pero desde ya que no será lo mismo…