Es tendencia:
Bolavip Logo
Liga MX

Monterrey venció a Pumas y se acercó a la cima

Rayados derrotaron 2-0 a Felinos con goles de Maximilano Meza y Rogelio Funes Mori, y se ubican a cuatro puntos del líder Querétaro.

Monterrey venció a Pumas y se acercó a la cima
© Tw: RayadosMonterrey venció a Pumas y se acercó a la cima

En una partido que prometía mucho desde el arranque, Monterrey y Pumas se enfrentaron por la Jornada 7 del Apertura MX.

En el primer tiempo, la visita comenzaría mejor en relación al juego, pero rápidamente se desvaneceríaluego dealgunas llegadas de los locales: se jugaban 26 minutos del primer tiempo cuando Maximiliano Mezza estableceríael 1-0 parcial.

Marcelo Baroveroterminaría siendo una de las figura deRayados en el primer tiempo por dos tremendas atajadas.
Ya en el segundo tiempo, los Felinos volverían a tomar elprotagonismo, pero luego recibirían un baldazo de agua fría. Los locales volverían a acertar: Rogelio Funes Mori, de cabeza, podría el 2-0 .
Con esta victoria, Monterrey escaló a los 12 puntos y se ubicó a cuatro unidades del líder Querétaro (16). Por su parte, Pumas se mantiene con nueve unidades y, por el momento, se encuentra fuera de los puestos de Liguilla.