Ya pasaron más de cinco años de su retirada deportiva pero, hace algunos días, Oswaldo Sánchez volvió a convertirse en noticia gracias a unos dichos sobre su cariño por el Atlas.

Casi de inmediato, los aficionados de los Zorros reaccionaron en redes sociales y, en su mayoría, destrataron a la Araña Azteca, sin creerle nada de lo que manifestó.

En una entrevista exclusiva con Bolavip, el exfutbolista dialogó sobre esta situación y buscó dejar todo aclarado, volviendo a expresar su cariño por los rojinegros pero destacando con qué equipo del país está su corazón.

“En México somos muy dados a magnificar y a ver las cosas negativas de un contexto. Yo me refiero a que yo quiero al Atlas, me encantaría verlo campeón porque es un equipo que tiene muchísimo sin serlo”, repitió Sánchez en conexión telefónica, haciendo alusión a los casi 70 años de sequía.

Y explicó por qué su deseo de ver a los Zorros dar la vuelta olímpica: “Es un equipo que me formó, un equipo que respeto mucho en el cual crecí como ser humano y como persona, y que me encantaría que estuviera bien”.

De todas formas, no quiso dejar de dilucidar dónde está su verdadera pasión: “Está muy claro que mi equipo de cuna y nacimiento es Chivas, porque mi abuelo y mi padre me lo inculcaron. La gente sabe perfectamente que yo soy chiva de corazón”.