Desde que Antonio Mohamed inició un nuevo ciclo como entrenador de Monterrey, intentó mantener una idea fija de juego y un esquema. En el mismo, le dio rodaje a un tandem en el carril izquierdo.

Con Jesús Gallardo y Leonel Vangioni ocupando la banda de ese sectorel Turco nunca tuvo dudas y siempre gozó de soluciones para afrontar el Apertura 2019 de la Liga MX que terminó ganando.

Pero cuando el argentino se lesionó en una de sus rodillas, el entrenador tuvo que buscar otras alternativas y allí estuvo el canterano Daniel Parra, ocupando la posición de lateral.

“El Turco está encantado con lo hecho por Daniel Parra, canterano albiazul que entró al quite como titular y se ha mantenido desde la jornada 8 del campeonato contra Toluca”, informó Toque Filtrado de Mediotiempo.

Pero ahora que el Piri está recuperado tendrá que ver qué hace: “Parra es uno de los jóvenes que lleva rato esperando su oportunidad en el primer equipo y ha sabido cumplir en estas semanas, aunque faltará ver la determinación de Mohamed, pues Vangioni está listo para volver”.