En el día de ayer, Rayados de Monterrey se midió ante Tijuana por la ida de la Final de la Copa MX. Los equipos nos brindaron un primer partido realmente emocionante; sin embargo, el resultado se decantó para La Pandilla, que superó por 1-0 a los Xolos con gol de Nicolás Sánchez.

Cuando todo parecía que iba bien en el conjunto comandado tácticamente por Antonio Mohamed, un pequeño inconveniente sucedió en medio del encuentro: Daniel Parra perdió la cabeza, le pegó una patada al jugador rival y el silbante no dudó en echarlo. 

La acción anteriormente mencionada ocurrió a los 73 minutos de juego. Sin embargo, la alegría no iba a durar tanto en el equipo local. César Montes se iba a ir expulsado 10 minutos más tarde y ambos se iban a quedar con 10 futbolistas dentro del campo de juego.

Daniel Parra, criticado por la afición de Rayados. Jam Media.

Daniel Parra, criticado por la afición de Rayados. Jam Media.

Luego de que el lateral derecho de los de Monterrey vea el cartón rojo, los aficionados no tardaron en mostrar su enojo y manifestarse a través de las rede sociales, estando totalmente en contra de su accionar ante dicha situación.

De todas formas, el albiazul llegará al partido de vuelta con una ventaja en el marcador y tendrán que aguantar si quieren consagrarse. El duelo se llevará a cabo el próximo miercoles 4 de noviembre, y será a partir de las 21:30 hs del centro de México.