Daniel Parra, canterano de Rayados de Monterrey, fue sometido a una evaluación donde resultó tener una grave lesión, la cual lo dejará fuera de todo lo que queda del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Según informó la institución, el jóven presenta una lesión del ligamento anterior de su rodilla izquierda y en los próximos días será intervenido quirúrgicamente.

"El Club de Fútbol Monterrey informa que el jugador Daniel Parra presentó una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", señalaron en primera instancia a través de sus redes sociales.

Más adelante, agregaron: "Después de realizar las evaluaciones correspondientes con estudios de imagen y un cirujano especialista de rodilla, se determinó que el jugador será sometido a una reparación quirúrgica en los próximos días".

Cabe destacar que los comandados tácticamente por Antonio Mohamed se preparan para una nueva final de Copa MX ante los Xolos de Tijuana. La ida finalizó 1-0 a favor de La Pandilla, en el Estadio Caliente.

La vuelta será disputada en el Estadio BBVA, donde se definirá al campeón. Los albiazules deberán mantener el resultado si se quieren consagrar. Se jugará sin público en sus gradas debido a la pandemia del Covid-19.