Hace algunos días, Daniel Parra sufrió una lesión en sus ligamentos: se rompió el cruzado anterior de su rodilla izquierda. Tras darse a conocer esta noticia, el futbolista de Rayados de Monterrey fue internado y operado. La cirugía salió de manera exitos y el jugador tendrá un largo período de recuperación.

El cuerpo médico de la institución, mediante un comunicado oficial, anunció que la operación salió bien y revelaron el tiempo aproximado en el que el defensor podrá regresar al campo de juego y a los entrenamientos.

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que se llevó a cabo de forma satisfactoria la cirugía de Daniel Parra, reparando el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", señalaron.

Daniel Parra tendrá entre 8 a 9 meses de recuperación. Jam Media.

Daniel Parra tendrá entre 8 a 9 meses de recuperación. Jam Media.

Y agregaron: "El jugador permanecerá hospitalizado un día y se estima que su regreso a las canchas será en un periodo de entre 8 y 9 meses". Por lo tanto, Daniel se perderá lo que resta del Guard1anes 2020 y gran parte de la siguiente temporada.

Por otra parte, esta noche a partir de las 21:35 hs, los comandados por Antonio Mohamed jugará la vuelta de la Final de la Copa MX ante los Xolos de Tijuana, con una ventaja global de 1-0.  El duelo se disputará en el Estadio BBVA.