arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Daniel Parra y el tiempo de su recuperación.

Concacaf Liga MX

Se confirmó el tiempo de recuperación de Daniel Parra

Se confirmó el tiempo que llevará la recuperación de Daniel Parra, futbolista de Rayados de Monterrey.

Bolavip

Daniel Parra y el tiempo de su recuperación.

Daniel Parra y el tiempo de su recuperación. (Foto: Jam Media.)

Hace algunos días, Daniel Parra sufrió una lesión en sus ligamentos: se rompió el cruzado anterior de su rodilla izquierda. Tras darse a conocer esta noticia, el futbolista de Rayados de Monterrey fue internado y operado. La cirugía salió de manera exitos y el jugador tendrá un largo período de recuperación.

El cuerpo médico de la institución, mediante un comunicado oficial, anunció que la operación salió bien y revelaron el tiempo aproximado en el que el defensor podrá regresar al campo de juego y a los entrenamientos.

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que se llevó a cabo de forma satisfactoria la cirugía de Daniel Parra, reparando el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", señalaron.

Daniel Parra, Rayados, Liga MX, Guard1anes 2020
Daniel Parra tendrá entre 8 a 9 meses de recuperación. Jam Media.

Y agregaron: "El jugador permanecerá hospitalizado un día y se estima que su regreso a las canchas será en un periodo de entre 8 y 9 meses". Por lo tanto, Daniel se perderá lo que resta del Guard1anes 2020 y gran parte de la siguiente temporada.

Por otra parte, esta noche a partir de las 21:35 hs, los comandados por Antonio Mohamed jugará la vuelta de la Final de la Copa MX ante los Xolos de Tijuana, con una ventaja global de 1-0.  El duelo se disputará en el Estadio BBVA.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail