Luego de que Renato Ibarra fuera detenido acusado de golpear a su esposa embarazada, ningún compañero del América se ha pronunciado al respecto, pese a la buena relación que mantienen con el ecuatoriano.

Y es que, de acuerdo con información del diario El Universal, el equipo de Coapa le prohibió a sus jugadores tener contacto con Renato o con cualquier persona involucrada en los hechos violentos del pasado jueves.

“La orden viene de arriba”, publicó dicho medio acerca de la petición que se le hizo a sus futbolistas, lo cual también implica externar su opinión al respecto a través de redes sociales.

El mismo diario asegura que algunos de sus compañeros habrían analizado la posibilidad de visitar a Renato Ibarra en el Ministerio Público de Tlalpan, donde estuvo detenido desde el jueves 5 de marzo.

Sin embargo, por órdenes de la directiva azulcrema no pudieron hacerlo, la cual también se comprometió, por otro lado, a mantenerlos informado de cada detalle de la situación.

Renato Ibarra fue detenido el pasado 5 de marzo por el delito deviolencia familiar, luego de que su esposa embarazada lo acusara de golpearla.