Las medidas de aislamiento debido a la pandemia por coronavirus han generado que las ligas deportivas alrededor del mundo hayan tenido que entrar en pausa momentánea, yuna de las mayores preocupaciones de los deportistas radica en seguir un estricto regimen alimentario y rutinas diarias de ejerciciopara no perder forma física una vez que las competencias se reanuden.
Manuel Gibran Lajud, portero de los Xolos de Tijuana, no ha visto el encierro como un impedimento para cultivar su físico y mantener a tope sus habilidades bajo los tres palos, ya que además de querer llegar a punto cuando retorne la Liga MX, hace algunos días también compartió suilusión que de jugar en Europa y defender el arco de la Selección Mexicana en algún momento de su carrera.
El porterode 26 años acondicionó el patio de su casa, dondearmó un espectacular y funcional circuito especial para guardametas, con un lanzabalones incluido, mostrando toda su elasticidad y grandes reflejos que, espera, algún día pueda poner a disposición del combinado nacional de México.
“Para estar en Selección debes tener mucha continuidad en el equipo que estés y buenas actuaciones, no hay tanta diferencia si es Liga MX o MLS. Veo paridad en oportunidades para estar en Selección, si eres titular en un equipo ya sea en una Liga u otra”, dijo hace algunos días el guardatubos de los Xolos.
Encuesta ¿Crees que Lajud es una buena carta para la portería del Tri?
¿Crees que Lajud es una buena carta para la portería del Tri?
YA VOTARON 5 PERSONAS
Por el momento Lajud vive la cuarentena entrenando cada día y en la dulce espera de su bebé en gestación junto a la ciclista Olímpica en Londres 2012, Ingrid Drexel, una noticia que dieron a conocer hace poco a través de sus redes sociales.