Guillermo Ochoa, portero de la Selecciín México y América, está en una disputa con Jorge Campos, para saber quién es el mejor guardameta de la historia mexicana. Sin embargo, en un estudio realizado por ESPN Digital, el exportero lo supera.

A continuación te mostraremos cinco aspectos en los quea El Brody se lo encuentrasuperior a Memo.

Juego aéreo: Guillermo Ochoa, a pesar de medir 1,85 metros, siempre fue muy criticado por sus salidas en los balones aéreos, que muchas veces terminaron en gol en contra. Sin embargo, Jorge Campos ese factor lo tenía bastante controlado, a pesar de medir 1,68 metros.

Juego con los pies: El Inmortal era considerado un jugador más dentro del campo de juego, debido a su enorme capacidad para tener el balón entre sus pies. De hecho, jugó como delantero en Primera División y marcó 46 goles. Por otra parte, Guillermo Ochoa no es tan bueno técnicamente.

Reconocimiento : Campos fue galardonadopor la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol como el tercer mejor arquero del planeta.

Popularidad : Jorge fue el primer futbolista mexicano en aparecer en una publicidad de Nike. Además, a trabajado con grandes empresas multinacionales. Por otro lado, Ochoa es uno de los más conocidos en la Selección, pero no ha llegado al nivel del Brody.