Este miércoles se cumplieron 25 años del histórico y recordado descenso de Tigres UANL en manos de Rayados de Monterrey. Y como era de esperar, los aficionados no se olvidaron ni dejaron de recordarle a su más acérrimo rival esta desgracia que le tocó vivir.

Una caravana fúnebre de hinchas de la Pandilla ocurrió en las calles de la Sultana del Norte, quienes no dejaron de pasar por el Estadio Universitario de la “U” cerca de las 2:00 PM, horario en el que se decretó la suerte de los Felinos en aquella oportunidad.

No faltó una carroza con un ataúd que portaba una bandera amarilla por encima, en referencia al equipo auriazul, la cual se paseó por los alrededores del Volcán

Por detrás aparecieron los carros con banderas albiazules y sonando de fondo la canción de Laura Pausini, la cual sonó luego de aquel dramático encuentro en el escenario de San Nicolás de Los Garza: “Se Fue”.

Horas atrás, la cuenta oficial de Rayados también se había encargado de recordar aquella edición del Clásico Regiomontano, de aquel 24 de marzo de 1996.

“Un día como hoy, hace 25 años, con goles de Sergio Verdirame y Luis Miguel Salvador, ganamos la edición 51 del Clásico Regio, uno de los duelos regios más recordados. Aquí la Historia Rayada”, escribieron junto a un video de aquel encuentro.